viernes, 28 de noviembre de 2014

22/11/2014 Une petite mort

Sueños bajo el estrés (bendito estrés):

Era de noche. Estaba en el Colegio-Universidad sometiendo a votación diferentes aspectos que cambiarían a mejor nuestra vida escolar. Había un chico muy guapo al fondo, que no dejaba de mirarme.

Al terminar la votación me acercaba a él. No era, nada más ni nada menos que Neil Patrick Harris (El actor que interpreta a Barney Stinson en HIMYM) Me acercaba a saludarle, a lo que él respondía magnéticamente, susurrándome al oído lo increíble que había estado hablando antes ((aquello se estaba poniendo ¡legen- wait for it)) Comenzaba a acariciarme la mejilla y a jugar con
los mechones de mi pelo. Entonces, sujetándome por los hombros, me colocaba contra la pared y me besaba apasionadamente ((DARY! LEGENDARY!))


Continuamos un rato así cuando de repente se detuvo, cogiéndome de la mano. "Vamos a mi habitación". ¿En serio, qué mujer le iba a decir que no? Desde luego no iba a ser yo, y como éste es mi sueño os puedo asegurar que el señor Harris era 100% hetero. 

Corríamos por los pasillos del Colegio-Universidad-Catedral de Oviedo sin poder evitar detenernos cada poco, pues la gente (insolente gente) no dejaba de pararnos para charlar. Por fin llegábamos al pasillo donde él dormía. Me cogía fuerte por la cintura y a punto de entrar......

inserte aquí el más irritante tono de despertador en el que pueda pensar

Así es 8:15 de la mañana, hay que ir a clase. Increíble. Qué desvergüenza, qué inoportuno... Intenté quedarme dormida, sólo por otros 5 minutos. ¡Quizás me diera tiempo a terminar el sueño! Pero estas cosas no son, por desgracia, tan sencillas y a mí, me es imposible retomar los sueños a voluntad. Así que resignada me tocó volver a la realidad, a por otra ración de estrés, por favor :(

1 comentario: