miércoles, 26 de noviembre de 2014

Nightmares again...

Me gustaría empezar fuerte, este blog no es para menos. Quiero dejar por escrito la peor pesadilla que tuve nunca. Fue una de esas que hizo que me despertara llorando, llena de rabia y sin fuerzas para poder dormirme de nuevo. Cada vez que la recuerdo me sigo preguntando si hay algo que está mal conmigo, si tal vez esté loca o si debería tomármelo en serio. Pero es sólo un sueño... ¿no?

Fue hace 3 años (yo tenía 15) estaba feliz con mi novio de entonces y relajada como sólo puede estarlo una alumna de primero de Bachiller. Doy por sentado que todos hemos visto Saw, la saga gore de películas de miedo, o por lo menos sabéis de qué trata (si no hacéroslo mirar y salid de aquí hasta entonces)

Pues bien. En este caso, la pobre infeliz que tenía que jugar para sobrevivir era yo. En el juego estaba encerrada en una sala, de la que no podría salir sin completar lo que se me mandara. Entonces el pequeño Jigsaw me explicaba en qué consistía mi prueba: debía abrir en canal a mi madre y mi hermano pequeño y así matarlos. De no hacerlo sufrirían una tortura lenta y angustiosa hasta la muerte y yo moriría con ellos. Recuerdo una imagen de mi misma llorando y gritando, desesperada, fuera de mi, mientras terminaba el juego para poder huir y ahorrar a mi familia el dolor.

La siguiente escena que se mantuvo en mi cabeza comenzaba conmigo tirada en el suelo, aún temblando. Se encendía en ese momento una tele que me informaba de que no había conseguido salir. Aún no era libre. Necesitaba superar una prueba más. Levantaba la cabeza y ahí estaba mi novio colgado de una plataforma con los brazos en cruz mirándome impotente y desesperado. Sobre el pecho desnudo tenía marcadas dos líneas discontínuas donde se suponía que yo debía realizar los tajos. Grité.

Desperté de un gemido, saltando hacia delante, muerta de miedo... Temblaba. No podía dejar de llorar, ni podía evitar sentirme culpable por lo que había hecho mi subconsciente. Estuve muchos días pensando a cerca de esa pesadilla, tratando de buscarle un significado o de entender por qué llegamos a soñar cosas tan horribles. ¿Necesitaba un espacio o evadirme de la responsabilidad que me generaban mis seres queridos? ¿Me había cansado de ellos? O, siendo optimista,pensar que "cuando matas a alguien en sueños en la realidad le salvas la vida".

Dudo que sea posible saberlo. Sólo quiero creer que no hay nada en mí que de verdad fuera a hacerles daño, aunque hubo ocasiones en las que no pude evitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario