martes, 25 de noviembre de 2014

Primero

Me encanta soñar. Muchos de mis sueños son raros, muy raros; pero merece la pena recordarlos después. Y no sólo me gusta contar los míos, si no que disfruto escuchando qué sueñan los demás. Desde los sueños más dulces que les hacen empezar a pensar que se están enamorando, hasta las pesadillas más oscuras, que les hacen temer de sí mismos.

A veces disfruto intentando sacarles el significado (aunque en realidad no tengan ninguno, ¿quién sabe?) y otras, simplemente con asimilarlos despacito. Siempre son tan curiosos... Me calma pensar que todos soñamos. Todos, sin excepción, aunque a veces ese pesado dormir no nos deje recordarlos.

He creado este blog con la intención de guardar mis sueños más interesantes, contar alguna que otra experiencia rara que mi cerebro somnoliento me permitía hacer de pequeña, y, por qué no, compartir aquello que a veces se me ocurría, a punto de quedarme dormida y no podía resistir a apuntar en un papel.

¿Y tú con qué sueñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario