martes, 23 de junio de 2015

Sueño metal

Salto eufórica, me veo rodeada de gente y me encanta. Todo tipo de personas a mi alrededor, metaleros sobre todo. Música resonando en mis oídos, muero de calor, sigo saltando, grito las letras, lo vivo. Estoy en medio de un concierto de Iron Maiden, no se cómo he llegado hasta aquí, pero tampoco importa, sólo se que me gusta y que voy a aprovecharlo. 

De repente, alguien desde detrás me levanta, y subida en los hombros de algún desconocido, en lo que en ese momento es a la vez la cima y el centro del mundo, disfruto del espectáculo suelto los nervios y me dejo llevar por la energía colectiva. La masa se siente uno, unida por la música y es hermoso.

Entonces Bruce Dickinson se dirige a su audiencia en un perfecto español. "Bueno, estamos encantados de que hayáis venido a esta gran fiesta. Ahora, antes de despedirnos, le haremos un tributo a una gran banda de rock española: Los Suaves. ¡¡¡¡Dolores se llamaba Lola!!!!! ¡Porque no hay otra manera posible de acabar una fiesta de prao!

¿En serio? A todos nos parece normal, cantamos ese gran himno a coro, sin saber en que momento Iron Maiden se habían convertido en una orquesta de prao. Da igual, no deja haber sido un sueño genial. Lo graciosa que se vuelve mi mente de noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario