viernes, 5 de diciembre de 2014

Random

Hoy soñé mil cosas. A cada cual más curiosa.

Lo primero que recuerdo es mi novio pegándose con una choni de la ciudad. Entraba defenderle y salíamos huyendo, perseguidos por todo el aquelarre de aquella chica.

Después me perdía entre varias callejuelas. Me encontraba con mi primo, que venía corriendo hacia mí. Yo esperanzada acudía a su encuentro pero, sin motivo comenzaba a pegarme (?) Me veía obligada a huir otra vez, enfadada y sin comprender nada de aquello. Me alejaba llamando "maltratador" a mi pobre primo (en la realidad es un cacho de pan :3)

Decidía esconderme en mi habitación. Allí, por casualidad, encontraba
un doble fondo en una de las paredes al lado de mi cama, en lo que sería el tabique que separa mi habitación y la cocina. En su interior me encontraba con que mi habitación era en realidad el doble de grande, tenía un baño gigantesco y una pista de baile con barra de bebida, cosas del espacio-tiempo onírico. Ya se ve en lo que pienso incluso dormida... Reprochaba a mis padres por ocultarme todo aquello que al parecer habían decidido tapar cuando yo era un bebé.

Aprovechando aquel descubrimiento montaba una fiesta en mi nueva habitación que resultaba ser más grande que toda la casa ( os recuerdo que todo aquello estaba dentro de una sola pared) No invitaba a mis padres, por no habérmelo contado antes. Acabábamos todos los demás bailando felices disfrazados de Star Wars

No soy normal.

1 comentario: