sábado, 20 de diciembre de 2014

Siniestro total

Primero, la situación: Estoy aprendiendo a conducir. Me encanta y muero de ganas de hacerlo bien. Los primeros días antes de empezar las prácticas estaba realmente nerviosa y pensaba mucho en ello, no por miedo sino porque quería hacerlo cuanto antes. Así que una de aquellas noches...

Soñaba que estaba dentro del coche de la autoescuela, un deportivo rojo. Comenzaba a conducir, la profesora apenas me daba indicaciones, simplemente me dejaba por libre. Pero de repente empezó a agobiarme con consejos, direcciones, mil cosas que yo no podía asumir a la vez. Y entonces, ¡Bum! Me choqué contra el bordillo. En un intento de recuperar la trayectoria del coche  daba un volantazo e invadía el sentido contrario. Resultado: choque frontal contra un todoterreno y varios coches más pequeños también salieron dañados de aquello (todo delante de mi facultad, para mas inri)

Mi profesora estaba histérica, gritando como una loca y me obligaba a bajar del deportivo. Justo cuando ambas estábamos fuera. Un estallido. Humo saliendo del motor. Una explosión y fuego envolviendo el coche. La mujer lloraba desconsolada, gritándome, acusándome de ser una horrible persona, y clamando al cielo que el seguro no cubriría aquello. La iban a despedir y la autoescuela quebraría debido a las magnitudes del accidente. Los conductores del resto de vehículos estaban a nuestro alrededor, gritando coléricos.

Yo realmente no sabía que hacer, era más bien un ente pasivo en el sueño, una observadora, así que imaginaos mi impotencia. En su momento fue bastante agobiante, ahora que pienso sobre ello me hace bastante gracia. 

Por cierto, llevo 4 prácticas y aún no he roto nada, así que espero seguir por ese camino y que el sueño no se convierta en uno premonitorio

1 comentario: